Ahora, golpeado y con drogas

Otra vez se encuentra en problemas el individuo que fue acusado de privar de su libertad a una mujer que había conocido horas antes, en hechos ocurridos a principios del mes de enero, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Se trata de quien responde al nombre de Francisco, de 32 años de edad, el cual ayer a las 10:15 horas, reportó que lo habían lesionado con arma de fuego, lo que provocó una movilización de paramédicos y de elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Sin embargo, se determinó que las lesiones le fueron provocadas por golpes. Además, Francisco se encontraba bajo los influjos de las drogas.
Según su versión, al encontrarse en la calle Santiago, en el municipio de San Francisco de los Romo, llegaron dos sujetos con los que tiene viejas rencillas y se lo llevaron por la fuerza en un vehículo, hasta las inmediaciones de la comunidad de San Nicolás de Arriba Durante el trayecto escuchó un par de detonaciones y luego se sintió lesionado en la cabeza, por lo que presumió que se trataba por disparos realizados con arma de fuego.
Identificó a los agresores como Juan y Cristian, ambos vecinos del municipio de San Francisco de los Romo, con quienes tiene rencillas por una mujer, que anteriormente fue la pareja de Juan.
Actualmente, Francisco está siguiendo un proceso en libertad, por el delito de privación ilegal de la libertad, cometido en agravio de una mujer a la que había conocido horas antes y a quien invitó a ir a su domicilio, pero después cerró la puerta con llave y ya no le permitía salir.