Las Panteras de Aguascalientes continúan con la intención de promover el cuidado que debemos de tener en las próximas semanas para evitar la propagación del coronavirus y, a través de una serie de videos, han conseguido que varios jugadores se unan a la causa pidiéndole a la afición que se quede en casa para evitar cualquier contratiempo de salud. Ayer fue el turno del movedor Alex Abreu, que la campaña pasada fue uno de los pilares más importantes de la quinteta felina con su versatilidad, velocidad e inteligencia para mover a la ofensiva.
“Quiero invitarlos a que juntos venzamos al COVID-19, sé que somos un gran equipo y unidos lo vamos a lograr. Por favor quédate en casa, el balón está en tus manos. Al coronavirus lo vencemos todos”, fue el breve mensaje que mandó Abreu desde la sala de su casa continuando con esta gran iniciativa por parte de las Panteras que a pesar de estar fuera de las duelas continúan aportando al estado su granito de arena para salir de la situación lo más pronto posible. De esta forma poco a poco los deportistas locales y los equipos se mantienen promoviendo las medidas de sanidad necesarias para evitar contagios.
Tanto los Rieleros como Necaxa se han encargado continuamente de compartir en redes sociales la manera correcta del lavado de manos, además de todas las recomendaciones que se tienen desde hace algunos días. Los equipos profesionales de Aguascalientes continúan con su labor social comprometidos siempre con dar un buen ejemplo para toda la comunidad.