Luego de casi dos horas de intensos trabajos, elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Jesús María, lograron sofocar un incendio que se registró en un terreno baldío y que consumió más de una hectárea de pasto seco y árboles de mezquite.
Fue a las 18:00 horas, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte, donde se informaba que en un terreno ubicado a la altura de la avenida Alejandro de la Cruz Saucedo, se estaba registrando un incendio que ya se había salido de control y comenzaba a extenderse rápidamente.
Hasta el lugar de los hechos acudieron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Jesús María y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes detectaron el incendio a la altura de la avenida Pirules y esquina con la avenida Alejandro de la Cruz Saucedo.
De inmediato iniciaron con los trabajos para sofocar las llamas, mismas que se prolongaron hasta las 20:00 horas, cuando la situación finalmente fue sofocada por completo.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, aunque el fuego acabó con una hectárea y media de pasto seco y árboles de mezquite, además de 20 llantas para vehículo que estaban acumuladas en ese sitio.

¡Participa con tu opinión!