Una familia de la comunidad de Cañada Honda reportó, el pasado viernes, la desaparición de un menor de 11 años de edad. Horas más tarde, lo encontraron sin vida en el interior de un estanque de agua ubicado en el rancho El Becerro.
Fue a las 01:00 horas cuando se recibió el reporte en los servicios de emergencia, por lo que, hasta el lugar de los hechos, se trasladaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes sacaron el cuerpo del jovencito.
Al sitio también se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien encabezó las diligencias correspondientes.
Familiares del ahora occiso comentaron que el viernes, a las 15:00 horas, el niño salió de su domicilio con la finalidad de jugar y cazar animales con una resortera. Sin embargo, debido a que ya no regresó, decidieron salir a buscarlo.
Fue hasta las 01:00 horas que lo encontraron dentro del estanque de agua del rancho, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.
Se presume que, al estar cazando con su resortera, el menor cayó accidentalmente al agua y, debido a que no sabía nadar, terminó por sumergirse y ahogarse, al no poder recibir ayuda.

¡Participa con tu opinión!