Un motociclista resultó lesionado al sufrir una aparatosa caída mientras se desplazaba por la carretera estatal que conduce al poblado de Los Parga, municipio de Aguascalientes.
Tras el percance, el conductor se retiró con rumbo desconocido, por lo que no pudo ser identificado, dejando abandonada la motocicleta en el lugar del accidente.
Los hechos se registraron el sábado poco antes de las 01:00 horas, cuando se reportó al C-4 Municipal que en la carretera estatal No. 110, a la altura del Puente de “Los Parga”, un motociclista había sufrido una caída y se encontraba lesionado.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, pero sólo encontraron tirada sobre el acotamiento una motocicleta marca Itálika, color negro y placa de circulación del estado de Aguascalientes, misma que estaba abandonada.
De acuerdo a la versión de testigos, la motocicleta se desplazaba a exceso de velocidad por la mencionada carretera en sentido de norte a sur, cuando repentinamente el conductor perdió el control hacia su lado izquierdo y al momento de corregir para evitar salirse de la cinta asfáltica sufrió la aparatosa caída.
La motocicleta quedó tirada en sentido de sur a norte y se detectó en el suelo rastros de sangre