Todo un misterio envuelve la localización de una camioneta abandonada en plena avenida Siglo XXI Poniente, con huellas de accidente en toda su parte frontal. Se desconoce si hubo personas lesionadas.
Fue el sábado a las 07:05 de la mañana, cuando la patrulla AG053B1 de la Policía Vial se encontraba realizando un recorrido de vigilancia por avenida Siglo XXI Poniente, cuando al llegar a la altura del kilómetro 1.5, casi frente al fraccionamiento Quinta San Joaquín, el oficial se percató que entre el carril derecho y el carril central, en sentido de circulación de sur a norte, se encontraba abandonada una camioneta Chrysler Town & Country, modelo 1996, color blanco y placas de circulación AFE-698-A de Aguascalientes, la cual presentaba huellas de accidente en toda su parte frontal.
Sin embargo, no se encontró al conductor, por lo que se desconoce su identidad y paradero. La camioneta presentaba rastros de pintura en color rojo, presumiéndose que durante el transcurso de la madrugada se impactó por alcance contra un camión torton.