Un aparatoso operativo se registró el viernes por la tarde en el Infonavit Pilar Blanco, luego de que habitantes de la zona reportaron la presencia de hombres sospechosos y armados que recorrían las calles a bordo de un automóvil de lujo.
Varias patrullas de la Policía Estatal y de la Policía Preventiva de Aguascalientes del Destacamento “Insurgentes”, se dieron a la tarea de “peinar” las calles de ese sector habitacional. En determinado momento unos policías preventivos detectaron un coche Chrysler 300 M., color gris, con placas de circulación extranjeras, en el cual viajaban cuatro personas del sexo masculino y al parecer iban armados, por lo que decidieron darle alcance.
Sin embargo, cuando los sospechosos detectaron la unidad policiaca de inmediato se dieron a la fuga, iniciándose de esta forma una peliculesca persecución.
Momentos después, el coche Chrysler 300 M fue encontrado abandonado y con las puertas abiertas, sobre la calle Julián Medina y cruce con avenida Paseo de la Asunción, en la colonia Insurgentes. Sus cuatro tripulantes lograron escapar con rumbo desconocido.