Familiares del motociclista que falleció el pasado viernes por la tarde en un trágico accidente ya han identificado y reclamado su cuerpo en el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado. El difunto, de nombre Agustín, tenía 72 años y perdió la vida en un incidente con un tráiler de la empresa Frío Express en la intersección de la avenida José María Chávez y la avenida Carolina Villanueva, en la Ciudad Industrial.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas del viernes, cuando el tráiler transitaba por el Blvd. José María Chávez y, al girar a la derecha para incorporarse a la avenida Carolina Villanueva, su remolque impactó a una motocicleta Itálika de color rojo y con placa de Aguascalientes. En ese momento, Agustín, el conductor de la motocicleta, estaba detenido debido a la señal roja del semáforo en esa ubicación.
Desafortunadamente, Agustín cayó al suelo y fue atropellado por las llantas traseras derechas del remolque, siendo arrastrado aproximadamente 30 metros. Esto resultó en que su cuerpo quedara severamente mutilado y atrapado entre los ejes traseros del tráiler.