
La escuadra de Necaxa visitará este sábado la capital de México para enfrentar al complicado equipo de América en el Estadio Azteca y, en una rueda de prensa previa al partido, Agustín Ontiveros platicó un poco acerca de este importante juego que se avecina para los Rayos.
En primera instancia, el defensa uruguayo comentó que el empate ante Tijuana de la jornada pasada supo muy poco debido a que esperaban obtener los tres puntos en casa, pero que a lo largo de la semana han trabajado para mejorar todas las líneas y ser más ofensivos.
Respecto a su visita al Estadio Azteca, Agustín Ontiveros mencionó que el América es un equipo complicado y de eso son conscientes, pero que de igual manera saldrán con la intención de atacar para dar la sorpresa en la capital.
Una de las claves que tiene el Necaxa a su favor es que el América es uno de los pocos equipos ya tiene tiempo trabajando con el mismo entrenador y de alguna manera ya saben cómo jugarle a las Águilas, por lo que en las entrañas del conjunto de Aguascalientes ya han estudiado bastante a su próximo rival.
Por otro lado, Agustín también platicó acerca de su gol que le dio el empate a Necaxa en su juego ante Tijuana y mencionó que al final fue un poco amargo porque no se dio el resultado esperado, pero aún así es un gran premio que lo motiva a mejorar y seguir trabajando.
Finalmente, Oliveros fue cuestionado sobre la candidatura de su país, Uruguay, para organizar la Copa del Mundo del 2030 junto a Argentina, Chile y Paraguay, en donde mencionó que “sería lindo y algo histórico que se celebre el centenario en mi tierra, luce complicado, pero ojalá se logre”.