Un sexagenario sufrió convulsiones mientras conducía, lo cual derivó en un fuerte accidente vial.
El hecho se registró la tarde de lunes, cuando Miguel, de 66 años de edad, conducía una camioneta acompañado por una mujer de 61 años de edad y una menor de 13. El sexagenario conducía sobre la carretera 26, casi en el cruce con la carretera 71 del municipio de Tepezalá, pero en determinado momento comenzó a convulsionarse ocasionando que perdiera el control de su vehículo y terminara impactándose contra un árbol.
A dicho percance acudieron elementos de la Policía Estatal así como uniformados de la Policía Municipal de Tepezalá. Posteriormente arribaron paramédicos del ISSEA, quienes atendieron a los involucrados y determinaron que el sexagenario requería atención inmediata, por lo que fue trasladado al hospital general de Rincón de Romos.
Aunque por la gravedad de su estado, al presentar traumatismo en el tórax, se determinó que era mejor trasladarle al Hospital Hidalgo para una atención especializada. Debido a esto, el secretario de Seguridad Pública del Estado, solicitó el despegue del helicóptero Águila 1, el cual se dirigió hasta el hospital de Rincón de Romos para abordar a Miguel.
Una vez con el paciente a bordo, en nueve minutos aproximadamente, el helicóptero descendió en la explanada del Fico Trece, donde ya se encontraban paramédicos de la ambulancia ECO 341 del ISSEA para recibir al paciente y trasladarlo a la brevedad a que recibiera la atención médica que le salvara la vida.