Ha comenzado la cuenta regresiva para asentar las bases de un nuevo modelo político alejado de corruptelas, mentiras y simulación, señaló la candidata de MORENA a gobernadora de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba Gámez.

Teniendo como marco la Plaza Principal del Centro de la ciudad, la aspirante llevó a cabo su primer evento público de campaña, un evento multitudinario que reunió a figuras emblemáticas de la Cuarta Transformación.

Acompañada por personalidades como la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; así como Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán; David Monreal e Indira Vizcaíno Silva, gobernadores de Zacatecas y de Colima, respectivamente; además de dirigentes locales de MORENA y diputados federales, Ruvalcaba Gámez invitó a los ciudadanos a sumarse a su proyecto indicando que Aguascalientes requiere de un verdadero cambio, con un gobierno eficaz, honesto y transparente.

De la misma manera, destacó que a lo largo de su trayectoria política de 24 años, jamás se ha visto involucrada en actos indebidos.

“Me resulta deshonroso el enriquecimiento ilícito orquestado desde el poder burlando la confianza de la ciudadanía. El espacio público es para servir a la colectividad, no para servirse”, indicó.

Cabe mencionar, que la candidata presentó también las primeras estrategias en torno a la implementación de políticas gubernamentales, en atención integral a niños y adolescentes.

Dijo que de pretender crear el Sistema Estatal de Formación Continua y Desarrollo Profesional para integrar trayectos formativos flexibles, fortaleciendo la educación y contemplando a los padres de familia en un modelo donde sean reforzados los lazos para la contribución de una mejor sociedad.

“Quiero honrar la esperanza y caminar junto a ustedes para que la Cuarta Transformación sea una realidad. Aguascalientes ya despertó. El que persevera alcanza y demostrado está, la tercera es la vencida”, concluyó.

¡Participa con tu opinión!