Aguascalientes y Jesús María amanecen tapizados con narcomantas del CJNG

En varios puntos de la ciudad de Aguascalientes y el municipio de Jesús María aparecieron una decena de narcomantas firmadas por el CJNG.

El hallazgo tuvo lugar durante la madrugada del sábado y fueron retiradas por policías estatales y policías preventivos de Aguascalientes y Jesús María.

En todas ellas había un mensaje donde se señala a los líderes del Cártel de Sinaloa que opera en Aguascalientes, además de “invitar” a todos los miembros de dicho grupo delictivo a unirse al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Asimismo, advierte que será la “última llamada” y quienes se mantengan con el CDS serán ejecutados.

Por lo menos 10 mantas que fueron colgadas en puentes peatonales y en mallas ciclónicas de planteles educativos, fueron aseguradas por oficiales de la Policía Estatal y de la SSPM de Aguascalientes y Jesús María.

Agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar que cámaras de vigilancia del C5, detectaron a por lo menos cuatro sospechosos que viajaban en un automóvil, como los encargados de colocar las narcomantas en el fraccionamiento Colinas del Río, colonia España, Salto de Ojocaliente, Tecnológico y avenida Aguascalientes.

Una lona fue localizada frente al Hospital Tercer Milenio y otra más en el poblado de El Relicario; además del poblado de Margaritas, en el municipio de Jesús María.