Nora Ruvalcaba Gámez, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), al hacer su cierre de campaña en los municipios del interior, aseveró que su campaña desde el inicio y hasta el final cumplió con el objetivo de estrechar las manos de las familias y llevarles la esperanza de que Aguascalientes se va transformar.

Añadió que no hay mejor juez que el pueblo y ellos son los que saben si les inspiras o no les inspiras confianza, ejercicio que sólo se logra al estar frente a frente y cara a cara con la gente.

Reiteró que entre cada cierre de campaña se siguen tocando puertas, convenciendo gente y llevando el proyecto que va cambiar sus vidas.

Ruvalcaba Gámez expresó que aprovechará hasta el último día de campaña para continuar promoviendo sus respectivas propuestas encaminadas en la atención de las diversas preocupaciones sociales, entre ellas mejor seguridad, desarrollo económico así como el fortalecimiento de los lazos familiares.

Finalmente, se dijo convencida de que la victoria el próximo domingo cuando se lleve a cabo la jornada electoral, será para ella, tras argumentar que además de las encuestas que, dijo, la ponen a la cabeza, se ha percatado de la gran aceptación de los diferentes grupos y sectores de la población, por lo que comentó que es cuestión de tiempo para que finalmente la Cuarta Transformación llegue al estado, terminando de paso con la corrupción.

“Así es como vamos a terminar mi campaña, tocando puertas, y con el acercamiento a todos los grupos sectoriales. Hasta el último día estaremos acercándonos a aliados que busquen hacer equipo por un Aguascalientes próspero, fuerte y seguro”, concluyó la candidata.

¡Participa con tu opinión!