Redacción
El Heraldo

Al encabezar la conmemoración del Día del Trabajo, el secretario general de Gobierno, Juan Manuel Flores Femat, destacó el ambiente de unión y paz laboral que vive Aguascalientes, el cual abona al progreso de la entidad y se da como producto del esfuerzo que se hace de manera conjunta entre la base trabajadora, así como líderes sindicales, empresarios y el mismo Gobierno local.
Destacó que, a consecuencia de la reforma laboral, en todo México se ha dado una nueva configuración de las relaciones laborales, la cual cambió la forma de relacionarse entre sindicatos, patrones y trabajadores. Por lo cual, desde la administración estatal, se ha trabajado en fortalecer a las instituciones que se encargan de tutelar la materia laboral y generar mayor nivel de eficiencia que abona al clima de progreso general del estado.
Todo el país enfrenta retos importantes que surgieron a consecuencia de la pandemia, y, en materia laboral, se busca superar los efectos negativos que dejó consigo, comentó el funcionario, al tiempo de puntualizar que se deben unir fuerzas y hacer un frente común, recordando que Aguascalientes está sustentado en el trabajo de su gente, por lo cual, el esfuerzo y la unión son el bastión del éxito del estado.
En el evento estuvieron presentes el presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro; el subsecretario general de Gobierno, Manuel Cortina Reynoso; así como líderes y lideresas de los diversos sindicatos y agrupaciones laborales del estado y demás personalidades laborales de la entidad.

¡Participa con tu opinión!