El gobernador Martín Orozco Sandoval informará a la sociedad de Aguascalientes los avances en los ejes de su administración y para ello presentará su Quinto Informe de gobierno a través de una serie de actividades y eventos que alcanzarán a representantes de todos los sectores sociales y las familias de la entidad.

El próximo miércoles 22 de septiembre acudirá al Congreso del Estado y entregará a la nueva legislatura el documento que contiene la información relativa a programas y acciones desarrollados en el transcurso del último año, tal como lo dicta la ley, y que será la base para el análisis, la consulta pública y la glosa.

El viernes 24 dará un mensaje a la sociedad desde el Teatro Morelos, mismo que podrá seguirse a través de redes sociales oficiales y mediante la señal de Radio y Televisión de Aguascalientes.

Adicionalmente se realizarán eventos en los que se reunirá con representantes de los sectores económico, de seguridad, desarrollo agropecuario, social, de salud, de la construcción, entre otros, en donde presentará los logros en cada uno de ellos.

Al respecto, el jefe del Ejecutivo estatal resaltó que es de suma importancia que los aguascalentenses conozcan los avances que ha tenido su gobierno y que han convertido a Aguascalientes en una entidad fuerte, segura, pujante y con oportunidades para todos.

Por último, invitó a la sociedad a mantenerse al tanto sobre las fechas y horarios en los que se transmitirá cada uno de los eventos con motivo de su informe de actividades.