Aguascalientes destaca en Selectivo de Squash

El pasado fin de semana se tuvo una brillante participación por parte de los jóvenes squashistas de Aguascalientes en el 3er Torneo Selectivo infantil y juvenil que se celebró en San Luis Potosí; algunos jugadores de nuestro estado regresaron a casa con el campeonato en su respectiva categoría.
El torneo se celebró del 4 al 6 de agosto en San Luis Potosí y fue organizado por la Federación de Squash de México, por lo que era esencial obtener un buen resultado para que los jugadores sean considerados en futuras competencias nacionales.
En la categoría sub-11 femenil, Sofía Vital de Futurama obtuvo el primer lugar, mientras que, en la rama varonil de la misma categoría se logró el 1 y 2 para Aguascalientes, ya que Nicolás Moreno del Campestre y Mateo López de Fainma fueron los más destacados del certamen.
De igual manera, se logró un primer lugar en la categoría sub-13 femenil a cargo de Aura Vital del club Futurama y, finalmente, Diego Ríos del club Sportika también destacó a nivel regional al quedarse con el segundo lugar en la categoría sub-17 varonil.
El squash es un deporte que ha ido creciendo en Aguascalientes en los últimos años y de momento se cuenta con gran talento joven que podría aspirar a grandes títulos de carácter nacional o más.