Aguascalientes es hoy un municipio moderno y de vanguardia de grandes beneficios para las familias, así lo destacó la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel al rendir su Segundo Informe de Gobierno correspondiente a su segundo año de ejercicio al frente de la administración municipal.

En un emotivo evento realizado en la Exedra de la Plaza de la Patria, la presidenta municipal agradeció a la ciudadanía la confianza dada a un proyecto que inició hace cinco años para transformar a Aguascalientes en la mejor ciudad, a la que todas las familias se sientan orgullosas de pertenecer. “Hoy Aguascalientes debe demostrar que México está de pie, que somos ese lugar de desarrollo y de vanguardia, brilla más que nunca, hagamos que su luz nos guíe en un futuro, es la luz y el brillo de todos nuestros corazones”.

Ante miles de asistentes, Tere Jiménez afirmó que tras cinco años hay grandes resultados y beneficios para las familias, ya que Aguascalientes es una ciudad con finanzas sanas, es la más iluminada de México, de las más limpias de Latinoamérica, moderna y vanguardista con puntos de internet gratuito, es también la mejor ciudad para invertir y hacer negocios, destaca por su sustentabilidad y cuidado al medio ambiente y por colocarse en el segundo lugar en satisfacción en servicios públicos y por haber subido potencialmente hasta el tercer lugar en percepción de seguridad pública.

Asimismo, Jiménez Esquivel enfatizó que prevalecerá cercana con la sociedad y ella será siempre una aliada para que Aguascalientes y México continúen avanzando por el camino del éxito. “El futuro de Aguascalientes está asegurado y lo mejor está todavía por venir. En Aguascalientes venimos a servir y no a servirnos. Logramos ser ejemplo a nivel nacional, más segura, más iluminada y más incluyente para ser el mejor lugar para vivir”.

Cabe hacer mención que por la mañana en Sesión Solemne de Cabildo, la alcaldesa Tere Jiménez entregó el documento del Segundo Informe de Actividades a los integrantes del Cabildo, en el que se concentran las acciones y logros de su administración, reflejados en un desarrollo integral y mejor calidad de vida para las familias de Aguascalientes, destacando los cinco ejes a través de los cuales se trazaron las metas para hacer un municipio ejemplar por sus servicios, tecnología y una ciudad más humana, incluyente, sostenible, innovadora, ordenada, competitiva e inteligente.