Un joven originario de Aguascalientes y que trabajaba como minero en una mina ubicada en el estado de Sonora, murió tras ser golpeado por una enorme piedra que se desprendió tras un derrumbe.
La tragedia se registró en la minera “La Parreña”, que se ubica en el poblado La Milpilla, en el municipio de Santa Cruz, Sonora.
El ahora occiso respondía al nombre de Víctor Manuel, quien contaba con 25 años y era originario de Aguascalientes.
Al lugar del accidente acudió personal de la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres (DAED) de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Sonora, quienes llevaron a cabo las labores de rescate del cadáver,
Se estableció que Víctor Manuel se encontraba reparando una falla eléctrica en el interior de la mina, en compañía de otro joven de nombre Jesús, de 26 años, originario de Zacatecas.
Repentinamente, una enorme roca de unos dos metros de diámetro se desprendió y golpeó en la cabeza a Víctor Manuel, quien se encontraba desprevenido, ya que le cayó por la espalda, por lo que murió de manera instantánea. Su compañero Jesús, resultó con lesiones en ambas piernas y fue trasladado a un hospital de la ciudad de Nogales, donde se encuentra fuera de peligro.
Al lugar del accidente laboral acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Sonora para realizar las investigaciones correspondientes.