La fuerte lluvia que se registró la tarde-noche del sábado volvió a causar estragos, luego de que varias calles y avenidas se vieran inundadas y algunos vehículos terminaran varados.
Esta vez fue el oriente de la ciudad la zona más “castigada”, ya que varias calles se convirtieron en auténticos ríos, al grado de que el agua arrastró un par de vehículos que estaban estacionados.
Se reportaron inundaciones en algunos domicilios ubicados en los fraccionamientos Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Miradores, Municipio Libre, Infonavit Fidel Velázquez y Ojocaliente, entre otros más.
El Tercer Anillo de Circunvalación también se vio bastante afectado, principalmente en los cruces con avenida Prolongación Alameda, Tecnológico, Blvd. a Zacatecas y Héroe Inmortal.
Un vehículo quedó atrapado en la avenida Ayuntamiento, poco antes de llegar al puente vehicular que se ubica en el cruce con la avenida José María Chávez.
Las avenidas Adolfo López Mateos y Héroe de Nacozari también quedaron completamente inundadas, al igual de la avenida Aguascalientes Oriente, a la altura de la XIV Zona Militar.
Lo anterior provocó un operativo especial para salvaguardar a automovilistas y peatones, en el que participaron policías estatales, policías viales y policías preventivos, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.