Carencias sociales que enfrentan vecinos de la zona oriente de la ciudad serán atendidas desde el Congreso del Estado en caso de que los resultados electorales le sean favorables, aseguró el candidato Raúl Silva Perezchica.
El abanderado por el V Distrito local por la coalición Por Aguascalientes, integrada por Acción Nacional y PRD, detalló que derivado de los múltiples recorridos que ha realizado por colonias como Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Pozo Bravo, Constitución, Soberana Convención entre otras más, vecinos han coincidido en que los temas del agua y seguridad son los principales asignaturas pendientes. Por lo anterior, y con la intención que desde el poder legislativo dichas peticiones sean atendidas, Perezchica pidió a la ciudadanía salir a votar el próximo 6 de junio, depositando la confianza hacia su partido.
PROPUESTAS CONCRETAS. Al sostener un encuentro con vecinos de VNSA, destacó que dentro de sus propuestas sobresalen las relacionadas en el tema del agua encaminadas a mejorar el servicio, logrando terminar con desabasto, además de otorgar tarifas justas para los usuarios. De la misma manera, se impulsarían leyes enfocadas a la educación, salud y cultura, a favor de todos los ciudadanos. También, dentro de su agenda legislativa, se abarcarían temas enfocados a la seguridad pública y prevención del delito, además del impulso al deporte, fundamental para alejar a los niños y jóvenes de cualquier vicio o conducta antisocial.
Finalmente, Raúl Silva Perezchica, detalló que el trabajo a lo largo y ancho de su Distrito, continuará en marchas forzadas, pues la intención es presentar de viva voz todas sus propuestas. Aseguró que de ganar, la comunicación con sus representados será permanente, con oídos abiertos en las peticiones sociales para resarcirlas desde el Congreso del Estado.

“Tengo el compromiso de darle solución a las necesidades de este Distrito, que es el más representativo de Aguascalientes, con gente trabajadora, humana y que tengan la certeza de que no les vamos a fallar. Temas de prevención, optimización del agua y mejoras en el servicio serán mi prioridad desde el Congreso…” Raúl Silva Perezchica, candidato a diputado local PAN-PRD