La candidata a la gubernatura de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Aguascalientes”, Martha Márquez Alvarado, afirmó que será aliada del emprendimiento y el empleo al impulsar el megaproyecto de sustentabilidad del agua y el fomento de nuevas empresas exitosas.
Tras su participación en el foro de propuestas y en el debate convocado por el Consejo Coordinador Empresarial y la Confederación Patronal de la República Mexicana en Aguascalientes, destacó que tiene el proyecto para garantizar el agua a las familias, sin abusos, por 50 años, con el apoyo de los constructores locales. Además, se comprometió a arreglar el problema heredado de los baches en Tercer Anillo, siempre y cuando el municipio se sume a la responsabilidad que tiene sobre las calles de la ciudad de Aguascalientes.
Detalló que en su nuevo gobierno, las y los emprendedores recibirán apoyos con un modelo de estudio de mercado para garantizar su permanencia y consolidación que multiplique los negocios formales y empleos para la gente de Aguascalientes. “En las empresas y la gente de Aguascalientes jamás contratarían a alguien que no se presenta a su entrevista de trabajo. Agradezco a las y los empresarios de Coparmex y el Consejo Coordinador Empresarial para hacer un Aguascalientes más fuerte y más democrático”.

¡Participa con tu opinión!