Las buenas noticias siguen llegando en torno al baloncesto local que vive uno de sus momentos más dulces en cuanto a las categorías juveniles e infantiles se refiere. El equipo de Ags Élite, antes conocidos como Kids Élite consiguió obtener un trofeo más para sus vitrinas que poco a poco han ido llenándose de victorias por el gran trabajo y constancia que han logrado en los últimos años ganando tanto torneos locales como regionales y nacionales.
En esta ocasión fue turno de viajar al torneo nacional ÉLITE 2021 que se realizó en Saltillo, Coahuila con equipos de todo el país. Al ser un evento nacional el nivel que se mostró en el torneo era de alta exigencia, pero el equipo comandado por César Landín y César Landín Jr sacó la casta realizando un torneo perfecto en el que terminó campeonando al ganar todos sus partidos, es decir, coronándose de manera invicta en la categoría 2008. Ags Élite consiguió vencer a representativos de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Veracruz, Durango, Guerrero, por mencionar algunos, para finalizar con el trofeo en las manos que fue el resultado de un gran trabajo en conjunto tanto del equipo de coacheo como de los pequeños jugadores que demostraron su talento en la duela
Los integrantes del equipo son Diego Landín, Santiago Díaz, Saúl Ochoa, Luis Guizado, Jaime Valles, Iker Camacho, Andrés Castillo, Rodrigo Muñoz, Kevin Ramírez, Carlos Fragoso, Emiliano Torres, Josué Andrade y Max Michaus, que con su talento consiguieron ese primer lugar. Es importante mencionar que Diego Landín quedó como MVP del torneo, redondeando un gran logro para el equipo que ya se enfoca en su siguiente objetivo.