DCIM100MEDIADJI_0058.JPG

El Centro Comercial Agropecuario pone a disposición de trabajadores, clientes y visitantes su nueva opción de estacionamiento con 300 cajones para vehículos de diverso tamaño y que de modo temporal no tendrá un costo para los usuarios, con un horario de tres de la mañana a las seis de la tarde, informó el presidente del consejo de administración, Gerardo Palomino Macías.

Con este nuevo estacionamiento se emprende el proceso para que los trabajadores comiencen esa migración de aparcar sus vehículos particulares en aquel lugar y no más adentro del mercado, y de esta manera dar opciones para que los clientes de menudeo puedan acercarse a realizar sus compras de sus alimentos y en una diversa gama de productos.

Explicó que el nuevo estacionamiento aledaño al CCA ya se encuentra en funcionamiento y se ubica aproximadamente a 120 metros del mercado por el boulevard a Zacatecas, el cual se encuentra iluminado, con vigilancia, haciéndolo seguro, que es una de las demandas de los trabajadores y clientes. En breve se ofrecerá servicio gratuito de traslado entre estos dos puntos.

En entrevista con El Heraldo, Gerardo Palomino indicó que con el servicio de traslado se dará tranquilidad para que las personas se puedan mover entre el mercado del Agropecuario y el estacionamiento, y no tengan que caminar si no lo desean.

Una de las referencias para ubicar este nuevo estacionamiento que es administrado por un grupo de empresarios independientes del Agropecuario, se encuentra a la altura de un negocio de pisos, baños y azulejos, sobre la misma acera del CCA, no necesitan cruzar la avenida.

Finalmente, comentó que aquellas personas que deseen caminar entre los dos puntos se cuentan con iluminación para moverse de modo seguro. Pero pronto se pondrá en marcha el servicio de traslados a través de moto taxis, para que la ciudadanía usuaria pueda movilizarse sin mayores esfuerzos.