
El presidente de la mesa directiva del Centro Comercial Agropecuario, Gerardo Palomino Macías, invitó a los integrantes de MORENA a darse una vuelta por el centro de distribución para que corroboren que existe transparencia en la operación del estacionamiento del lugar.
Tras los señalamientos hechos por Benjamín Martínez Velasco, vocero de la Asociación de Condóminos del Centro Comercial Agropecuario, durante la rueda de prensa del Partido MORENA sobre las bajas ventas que ha desencadenado desde hace dos años la instalación de plumas en el estacionamiento del centro de abasto, el líder de comerciantes refirió que es mentira.
Añadió que todo parece ser un intento de desestabilización porque a los quejosos que estuvieron con el partido guinda se les ha iniciado un proceso legal derivado de los años que llevan de adeudo en materia de cuotas de mantenimiento.
Sobre la instalación de plumas, explicó que en su momento el 99% de los condóminos estuvieron de acuerdo y dejó en claro que gracias al pago de estacionamiento se han logrado mejoras en las calles que componen a este importante mercado.
Añadió que si existiera alguna irregularidad ya se hubiera procedido de manera legal en contra de la mesa directiva, situación que hasta el momento no ha ocurrido.
Asimismo, invitó a los morenistas que abrieron el espacio al grupo opositor a la dirigencia a visitar el Agropecuario y dar fe de la transparencia con la que opera el estacionamiento; declaró que “todos los partidos políticos son bienvenidos en el mercado”. Sin embargo, pidió a los organismos partidistas respetar la autonomía del CCA al tratarse de un condominio que pertenece a todos los que puntualmente cumplen con sus cuotas de mantenimiento.