Unos “farrukos” fueron detenidos por policías preventivos de Jesús María y policías estatales luego de cometer un robo con violencia en una gasolinera ubicada a la altura del poblado de Brownsville, municipio de Jesús María.
Los sospechosos son un adolescente de 17 años apodado “El Pinky”, así como sus cómplices, quienes fueron identificados como Jorge Armando, alias “El Chacón”, de 18 años, y Christian, alias “El Cri”, de 19 años. Todos ellos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado en Jesús María.
Los hechos se registraron a las 03:25 de la madrugada, cuando los tres delincuentes arribaron a la gasolinera Rinconada, que se ubica en la carretera estatal No. 18, a la altura del poblado de Brownsville, en el municipio de Jesús María.
Los sospechosos, que viajaban en dos motocicletas, cargaban con dos bidones y le pidieron a uno de los empleados, un joven de 18 años, que los surtiera de gasolina. En uno depositó combustible por un monto de 150 pesos y en el otro el equivalente al costo de 200 pesos.
Sin embargo, al momento de cobrarles, dichos sujetos comenzaron a golpearlo y, tras despojarlo del dinero de las ventas, cuyo monto ascendía a los casi 2 mil pesos, abordaron sus motocicletas y se dieron a la fuga.
Luego de un operativo por parte de policías estatales y policías preventivos de Jesús María, fueron ubicados con el apoyo de la tecnología del C-5 y, tras una persecución policiaca, finalmente fueron capturados en la calle Jesús Martínez y cruce con la calle Pedro Luna, en el fraccionamiento Chicahuales.