Agresivo ladrón de autos

Un presunto ladrón quedó detenido tras haber sido sorprendido al intentar robar un vehículo y posteriormente agredir una persona.
El hecho se registró cuando al levantarse un reporte originado de la Clínica número 9 del Seguro Social en el fraccionamiento Municipio Libre, en el que detallaba que un sujeto acababa de agredir a una de los guardias de seguridad privada con un desarmador. Dicha agresión le ocasionó una herida cortante en la cabeza a la guardia, por lo cual los uniformados se trasladaron al lugar del reporte.
A su arribo, los oficiales pudieron corroborar que un sujeto había agredido en la cabeza a una vigilante de nombre María Soledad, que cuenta con 52 años de edad. La lesión con el desarmador se dio cuando la vigilante en cuestión sorprendió a Julio Martín, de 22 años, dañando un vehículo de marca japonesa.
Los oficiales se abocaron en el acto a buscar al individuo, encontrándole sobre la avenida Esfuerzo Nacional y asegurándolo en el acto. Este sujeto fue posteriormente reconocido a plenitud por la guardia, por lo que posteriormente fue trasladado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común debido a que, tanto la mujer lesionada como el propietario del vehículo, procedieron a presentar la querella correspondiente en contra de este individuo.