
María “N”, de 32 años de edad, y Blanca “N”, de 23 años de edad, protagonizaron una riña en Infonavit Pilar Blanco. Luego, al intentar ser calmadas por los policías, ambas comenzaron a amenazar y posteriormente a agredirlos.
Por ello, policías municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de las dos al ser probables responsables de los delitos de amenazas, lesiones y faltas a la autoridad.
La detención de las presuntas responsables se realizó a la altura del Edificio 10 MA, en la calle Águila, en el Infonavit Pilar Blanco, gracias a una llamada de alerta al C4 Municipal, en la cual se solicitaba el apoyo policial debido a que había una riña en curso, que los oficiales del Destacamento Insurgentes lograron contener.
Minutos después fueron trasladadas ante el agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se les inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.