Una mujer que se encuentra ilegalmente en el país fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, después de agredir con arma blanca a otra persona del sexo femenino.
Los hechos tuvieron lugar en la avenida Convención de 1914 Sur y cruce con la avenida Héroe de Nacozari.
La presunta responsable de nombre Gloria, de 29 años de edad, y quien dijo ser originaria del país de Honduras, interceptó a la afectada, una mujer de 44 años de edad a quien le pidió que le diera una moneda.
Sin embargo, como no le hizo caso y siguió su camino, la ahora detenida la agredió con un arma blanca y le provocó una herida cortante en el hombro izquierdo, para después darse a la fuga.
Los uniformados municipales detuvieron posteriormente a la agresora, cuando trató de esconderse en un establecimiento comercial cercano. Fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Por su parte, la lesionada fue atendida por paramédicos, encabezados por el doctor Eduardo Alvarez Bravo, quienes la trasladaron a un nosocomio donde se reportó su estado de salud como grave.
Cabe destacar que Gloria se encontraba bajo los influjos de las drogas y se estableció que anteriormente había sido detenida en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, donde también agredió a empleados de un hospital.

¡Participa con tu opinión!