Una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, luego de que causó daños a un vehículo, tras un incidente de tránsito. Un individuo que la acompañaba se dio a la fuga, dejándola abandonada a su suerte.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es Érika Elizabeth, de 34 años de edad, tras ser acusada del delito de daño en las cosas.
Los hechos ocurrieron en la avenida Belisario Domínguez y esquina con la calle Julián Medina, en la colonia Insurgentes, cuando la ahora detenida y otro sujeto que viajaban en una motocicleta, tuvieron un incidente de tránsito con el señor Ramón Israel, de 38 años de edad, conductor de un vehículo Nissan, en color gris.
Debido a ello, los tripulantes de la motocicleta arremetieron a golpes contra el vehículo del afectado, causando daños al medallón y a la portezuela del conductor. Cuando llegaron los elementos policiacos, el presunto responsable se dio a la fuga, dejando abandonada a Érika Elizabeth, quien de esta forma fue detenida.