Un menor de edad reportó haber sido víctima de agresiones por parte de un hombre de 32 años en las calles del fraccionamiento Lomas del Ajedrez, durante la madrugada de este jueves.
La víctima, de 15 años, se acercó directamente a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que patrullaban la zona, quienes iniciaron la búsqueda del presunto agresor.
Acompañados por el menor, los uniformados localizaron a Jorge «N» en la avenida Del Rey y Margarita Maza de Juárez, dentro del mencionado fraccionamiento. El joven identificó plenamente a Jorge «N» como el responsable de causarle diversas lesiones en sus extremidades.
Los elementos del Destacamento Morelos procedieron a detener al hombre de 32 años por el probable delito de lesiones contra el menor.
Jorge «N» fue arrestado en el lugar de los hechos y, posteriormente, trasladado ante el agente del Ministerio Público de turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, donde se inició una carpeta de investigación en su contra.