Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un individuo de 30 años de edad, acusado de haber agredido físicamente a su propio padre tras haberle reclamado por el robo de una máquina de soldar que empeñó por 1,100 pesos. El agresivo sujeto responde al nombre de Ernesto.
Fueron elementos del Destacamento Terán Norte, quienes atendieron el reporte de que en un domicilio ubicado en la calle Rogelio Galindo de la Torre, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, una persona de sexo masculino se encontraba agrediendo a otra persona.
Por lo anterior, los oficiales se trasladaron hasta la dirección marcada, donde al llegar fueron a bordados por el señor Martín, quien denunció a su hijo por agresiones luego de que discutieran por encontrarle una boleta de empeño de una máquina para soldar que se le había desaparecido anteriormente.
Finalmente, el joven fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el juez calificador determinaría su situación jurídica luego de que su padre desistió de presentar una denuncia.