Agredió a su compañera

Debido a que fue sorprendido cuando golpeaba a su pareja en plena vía pública, un individuo fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles del municipio de San José de Gracia.
Se trata de quien responde al nombre de David, de 29 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron el pasado domingo a las 23:00 horas, cuando los guardianes del orden circulaban por la calle Juan Cristóbal, en la cabecera municipal de San José de Gracia, cuando detectaron a una persona del sexo masculino que golpeaba a una mujer.
De inmediato los uniformados decidieron intervenir e hicieron la detención de David, quien a solicitud de la afectada, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Cabe destacar que la persona del sexo femenino de 28 años de edad, resultó con golpes en ambos brazos y en un pómulo, aunque afortunadamente no requirió de ser trasladada a algún nosocomio.