Agreden a uniformados

En las últimas horas, dos elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado resultaron lesionados, al ser agredidos por violentos sujetos a quienes intentaban detener.
Uno de los casos ocurrió en la calle Mariano Escobedo, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, cuando los uniformados intentaron detener a dos jóvenes que estaban ingiriendo bebidas embriagantes.
Sin embargo, uno de ellos, de 17 años de edad, trató de evitarlo y atacó con un martillo a una mujer policía, a quien lesionó en uno de los brazos.
El otro hecho ocurrió en el municipio de San José de Gracia, cuando elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron la detención de un individuo de nombre César Isidro, de 21 años de edad.
Los elementos policiacos lo detuvieron en la calle Benito Juárez y esquina con la calle Plutarco Elías Calles, en la comunidad de San Antonio de los Ríos y al momento de realizarle una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas un envoltorio con 13 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Pero al momento en que intentaban abordarlo a un vehículo oficial, César Isidro trató de resistirse y mordió a uno de los elementos policiacos, provocándole una lesión en la mano derecha.
Al final, ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.