Un agresivo sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, acusado de haber agredido física y verbalmente a su propia hermana. Quien fue consignado ante las autoridades correspondientes, se identificó como Giovanni Isaías, de 27 años de edad.
Alrededor de las 02:26 horas de ayer, el número de emergencia atendió el llamado de auxilio en el que solicitaban la intervención de los policías, luego de que al interior de una vivienda ubicada sobre el edificio 8MB del Infonavit Pilar Blanco, se estaba registrando una acalorada discusión. Fue así que elementos del Grupo de Atención a la Violencia de Género acudieron al domicilio, y al llegar lograron entrevistarse con la afectada de 23 años de edad, quien acusó directamente a su hermano como el responsable de haberla agredido. A petición de la mujer, el violento sujeto fue detenido, sin embargo, durante el proceso intentó arremeter también contra los oficiales.
Finalmente, el individuo fue trasladado ante el juez calificador, donde se determinaría su situación jurídica debido a que la parte afectada se negó a presentar una querella formal en contra del individuo del detenido.