El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Aguascalientes agradeció el apoyo incondicional del gobernador Martín Orozco Sandoval y de la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, quienes durante seis años formaron parte de la historia de la gran familia Teletón, en beneficio de un 1,054 familias.

Durante el convivio, el mandatario estatal destacó la gran labor de Fernando Landeros Verdugo como presidente de la fundación Teletón, y aseguró que contar aquí con un CRIT es una fortuna, pues gracias a esta iniciativa social más de 110 mil familias en todo México, incluido Aguascalientes, acceden a servicios de terapia y rehabilitación física de primer mundo.

El titular del Ejecutivo señaló que el objetivo de este Gobierno ha sido desde el primer día que toda obra, programa o acción ayude a mejorar la calidad de vida de los aguascalentenses. De tal forma que invitó a los ciudadanos a no dejar de apoyar y acercarse a estas asociaciones, pues una labor como esta no tiene fin.

AL HACER USO DE LA PALABRA…

  • Fernando Landeros. Agradeció al Gobierno Estatal por el apoyo, promoción, recursos y defensa que ofreció al Teletón Aguascalientes.
  • Yolanda Ramírez de Orozco. La presidenta del DIF Estatal agradeció la capacidad y “grandes corazones” de todos los colaboradores del CRIT.
  • Eduardo Gama Abuasale. El director general del CRIT Aguascalientes reconoció al mandatario y a su esposa, porque siempre se han sumado a la causa social de la inclusión social en la entidad.