Con motivo del Día del Servidor Público, la alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel entregó reconocimientos y estímulos económicos a 510 trabajadores del Municipio de Aguascalientes, con una antigüedad laboral de quince, veinte, veinticinco, treinta, treinta y cinco y cuarenta años.
Durante la ceremonia en el Hotel Medrano, la jefa de la comuna destacó el gran desempeño, vocación de servicio y responsabilidad profesional de cada uno de ellos, donde dijo que el capital humano es lo más importante para el funcionamiento de la administración, ya que su personal es la fuerza que permite erigir el corazón de México.
La primera edil los exhortó a continuar haciendo el bien común, trabajando con sentido humano para todos los ciudadanos y redoblando esfuerzos para ser la mejor administración que ha tenido Aguascalientes.
En su intervención, el secretario de Administración del Municipio de Aguascalientes, José Antonio Arámbula López, anunció que por instrucciones de la alcaldesa capitalina, se implementan programas continuos de capacitación en cada una de las áreas para brindar mejor atención a la ciudadanía.
Indicó que la presidenta municipal procura brindar las mejores condiciones de trabajo a sus agremiados. Se aplican métodos innovadores que han sido reconocidos y el personal se ha capacitado para anticiparse a las necesidades futuras de la ciudad.
Por su lado, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios de Aguascalientes (SUTEMA), Federico Domínguez Ibarra subrayó que el personal es el brazo fuerte de municipio, por lo que reconoció la sensibilidad de la presidenta municipal para incentivar a los servidores públicos y destacar su esfuerzo, lealtad y los años de su experiencia.
A nombre de los trabajadores del municipio, Sigifredo Tomás Gallegos Varela, con 20 años de antigüedad, externó su agradecimiento a la alcaldesa por darle a la administración ideas innovadoras, proyectos únicos, motivando con su energía a cada una de las áreas que conforma el Ayuntamiento de Aguascalientes.