CDMX.- Meghan Markle hizo una aparición sorpresiva en una cadena de televisión estadounidense en la que dio un emotivo mensaje a quienes han combatido la COVID-19, reportó Page Six.
Durante el especial televisivo Heroes, de CNN, la Duquesa de Sussex agradeció a medios y filántropos que han apoyado a enfermos y niños durante la crisis sanitaria por coronavirus.
La esposa del Príncipe Enrique agradeció a las personas que se pusieron de pie y se aseguraron en satisfacer las necesidades más básicas de las comunidades, en lo que llamó un desafío universal.
“Se aseguraron de que quienes los rodeaban no tuvieran que sufrir en aislamiento. Frente a esta devastadora realidad vimos el poder del espíritu humano y las formas notables en que las comunidades responden en tiempos difíciles.
“Vimos lo bueno en la gente, en nuestros vecinos y en comunidades enteras que se unieron para decir que no se quedarían al margen mientras nuestros vecinos pasaban hambre”, señaló Markle en el mensaje que dura poco más de un minuto.
Meghan y Enrique, quienes anunciaron a principios de este año que abandonaría la casa real, han sido voluntarios en varias organizaciones benéficas en el área de Los Ángeles.
En abril, entregaron comidas a los residentes de la ciudad a través del Proyecto Angel Food, un programa para alimentar a personas con enfermedades crónicas. (Staff/Agencia Reforma)