Agradece la gestión en la Copa AGS

En el marco de la premiación oficial de la tercera etapa de tenis en la V Copa Aguascalientes, el director de activación física del municipio, Luis Rodríguez Durán, agradeció el apoyo en esta gestión de la Copa Aguascalientes, la cual aún tendrá un par de eventos más en lo que resta del año.
El fin de semana pasado culminó la tercera etapa de tenis en la Copa Aguascalientes, siendo un torneo bastante exitoso que contó con la participación de más de 100 tenistas de la ciudad y de estados aledaños.
Al finalizar el torneo, se llevó a cabo la premiación oficial del certamen, en donde Luis Rodríguez Durán, se tomó el tiempo para agradecer el apoyo en esta gestión de la copa durante los últimos 5 años, mencionando que cada año el municipio se superó con este gran evento deportivo.
La Copa Aguascalientes comenzó hace cinco años con la incorporación de pocos deportes como futbol, voleibol y basquetbol, pero poco a poco la comunidad atlética del municipio comenzó a apegarse más a este torneo y de igual manera se fueron añadiendo más disciplinas en las ediciones posteriores.
En el caso del tenis, se tuvo un acierto total con este deporte, debido a que todo comenzó a principios del 2020 con el torneo de reyes, pero a pesar de la pandemia se pudieron realizar varias etapas a lo largo del año pasado al ser uno de los deportes con menor riesgo de contagio.
En este 2021 se tuvo una cifra récord con casi 280 jugadores en un solo torneo, algo nunca visto en Aguascalientes, por lo que Luis Rodríguez agradeció el apoyo de todos los que hicieron realidad este gran proyecto que este año llegó a su fina, al menos con esta gestión.
A pocos días de que Leo Montañez tome posesión de la presidencia municipal, aún se llevarán a cabo los eventos restantes como las finales de futbol en el Estadio Victoria, las finales del beisbol y otra etapa de tenis para el aniversario de la ciudad, además de que con la llegada de Leo Montañez, se aseguró que la Copa Aguascalientes tendrá al menos tres ediciones más en los años venideros.