La candidata ganadora de la elección a gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez Esquivel agradeció la confianza depositada por los ciudadanos en esta elección y los llamó a trabajar de la mano porque el Estado va por el rumbo del progreso y del desarrollo que triunfe no solamente en el país, sino en todo el mundo.

En el marco del festejo que tuvo lugar en la explanada del Comité Directivo Estatal y ante miles de personas congregadas, Jiménez Esquivel enfatizó que hoy es un lugar y un momento histórico, dado que llega la primera mujer a gobernar Aguascalientes. “Sigan trabajando con constancia, perseverancia y determinación porque los sueños se cumplen, por eso les digo que el próximo gobierno va a ser dedicado a las nuevas generaciones”.

Resaltó que la siguiente etapa es que Aguascalientes sea un estado de prosperidad, seguro y que esté a la altura de las circunstancias actuales y agradeció a los ciudadanos la oportunidad que le dan de llegar a esta etapa al tiempo de hacerles un llamado “porque tenemos que echarle muchas ganas todos ya que Aguascalientes ahora nos necesita a todos y de cada uno de nosotros. Vamos rumbo a tener un estado de progreso, de desarrollo que triunfe no solamente en el país sino en todo el mundo”.

Destacó que en este Estado ganó la coalición “Va por Aguascalientes” y agradeció a los otros partidos políticos: PRI y PRD por esta gran alianza y la oportunidad que le dieron de ser su candidata.

A los que no votaron por el proyecto de la Coalición del PAN, PRI y PRD les dijo que va a conquistar sus votos y les pidió que le den la oportunidad de trabajar por Aguascalientes. “Debemos tener un Aguascalientes unido, donde podamos tener la oportunidad del desarrollo, del futuro, un Estado de primer mundo”.

Señaló que el siguiente sueño es que Aguascalientes sea el mejor en toda la República Mexicana y sobre todo que esté en todo el mundo porque nuestro Estado y su gente se lo merecen. “Buscaremos ser primeros lugares en seguridad, en salud, en educación en donde podamos tener mucha inversión en economía y en desarrollo económico, voltear a ver al campo e impulsar a todo el mundo”.

¡Participa con tu opinión!