Claudia Guerrero
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Beatriz Gutiérrez Müller agradeció este jueves las oraciones que han sido enviadas a su familia, deseando la recuperación de su esposo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Instagram, la escritora informó que en estos días han recibido muchas manifestaciones de cariño, apoyo y parabienes que, dijo, “agradecemos con el alma”.

El mensaje fue publicado junto con la fotografía de una veladora encendida y un Santo Niño de Atocha, que es venerado en el Estado de Zacatecas.

“Con frecuencia me envían fotografías de altares, mantras, oraciones, recetas para curar enfermedades respiratorias, dietas para fortalecer el sistema inmunológico, consejos para respirar, jaculatorias, ‘vibras’, cartas y tarjetas”, expresó.

“Todo lo anterior de creyentes de variadas religiones y hasta de ateos o escépticos; de México y del extranjero. Cuando se desea el bien, cada cual externa su buena voluntad conforme a sus creencias. Hablamos, pues, de humanismo”.

En su mensaje, la historiadora aseguró que son muy pocos los que han deseado el mal al Presidente.

“Son muy pocos los que han deseado el infortunio de nuestro presidente. Aún para ellos, nosotros anhelamos el bien, la salud, el amor y la misericordia, desde lo más hondo de nuestro corazón”, dijo en la publicación, que cerró con un #FuerzaPresidente.