A pocas horas de dejar el cargo como alcalde de la capital, el ingeniero Juan Antonio Martín del Campo externó un mensaje de agradecimiento y satisfacción al haber fortalecido con la ayuda de la sociedad al municipio de Aguascalientes.
Se congratuló además de la confianza que las familias depositaron en su persona y su equipo de colaboradores, factor que permitió encabezar un gobierno sensible y comprometido con las necesidades de la gente buena de Aguascalientes.
“La cercanía con todos los sectores permitió a quienes dirigimos el municipio capital concretar grandes proyectos. Cada obra, cada programa se hicieron pensando en lo que las familias necesitaban para llevar una mejor vida, para tener un entorno más digno y confortable. Gracias por ser mis aliados en el encargo de servir”.
Externó los mejores deseos de éxito y prosperidad para el año 2017, augurando que la participación social dará continuidad al desarrollo integral de la ciudad.
En este sentido, invitó a las familias a vivir las fiestas de año nuevo en armonía y a cumplir nuevas metas de superación personal.

¡Participa con tu opinión!