Una vez culminada su participación en los Juegos Panamericanos Junior de Cali, Colombia, la gimnasta aguascalentense y seleccionada nacional Crista Yakaira Hernández Parada compartió unas palabras a través de sus redes sociales, agradeciendo a todos los implicados que la ayudaron a realizar este viaje a tierras colombianas, que culminó con una medalla de plata en pelota y un cuarto lugar panamericano en el all around, siendo de las atletas más destacadas de todo el 2021 para Aguascalientes.
“Aún pienso que es un sueño, pero ya me pellizqué lo suficiente para darme cuenta que es real, soy cuarto lugar panamericano y subcampeona del aparato de pelota. Quiero agradecer a mi entrenadora Estefy González Calvillo por acompañarme en este proceso de mucho aprendizaje y estar ahí apoyándome en todo, entregarlo todo, yo sé que no ha sido fácil, pero una vez usted me dijo ‘todo lo que vale la pena, no es fácil’. También a la técnica nacional Laura Acosta por su entrega, sus consejos y por estar siempre al pendiente de mí. Agradezco su apoyo incondicional”, fueron algunas de las palabras que dedicó Crista en su cuenta de Instagram.
Para cerrar su mensaje, Hernández Parada agradeció tanto a la Federación Mexicana de Gimnasia, a la Conade, al Instituto del Deporte de Aguascalientes y al gobernador Martín Orozco Sandoval por todos los apoyos que le han brindado para seguir su carrera y competir en diversos eventos, cerrando con broche de oro el año en Cali. También se dio tiempo de agradecerle a sus compañeras de la Selección Mexicana de Gimnasia, con las que compartió prácticamente todo el año, realizando diferentes viajes por todo el mundo, dejando su talento en la tarima.

¡Participa con tu opinión!