GUADALAJARA, Jalisco.- Vicente Fernández Jr. aprovechó sus redes sociales para agradecer a las personas que se han preocupado por la salud del “Charro de Huentitán”, “vamos lento pero vamos avanzando”.
“Queridos amigos estoy muy emocionado de poderles dar las gracias a todos y cada uno de ustedes, a mis amigos, a todo el público en general que han hecho una oración por mi padre”, aseguró “Chentillo”.
“Estamos muy agradecidos mis hermanos, mi madre y su servidor, toda la familia”.
Tras una caída en su habitación, Vicente Fernández, de 81 años, fue operado de emergencia por una lesión en una cervical a principios del mes de agosto, y aunque su situación ha estado vulnerable, los médicos y sus familiares han comentado que el intérprete de “Acá Entre Nos” ha mejorado paulatinamente.
Vicente Jr., es quien más ha mantenido al tanto a los seguidores de su padre sobre su situación de salud, pues fue él mismo quien confirmó que “Chente” había sido diagnosticado con la enfermedad de Guillain-Barré, que causa debilidad muscular, afectando su sistema inmunológico. Al parecer le fue detectada tras la cirugía de cervicales ocasionada por su caída. (Staff/Agencia Reforma)