Agradece a médicos por salvarle la vida

MONTERREY, N. L.- Luego de debatirse entre la vida y la muerte tras sufrir una complicación posparto, Fernanda Castillo, quien ya fue dada de alta, agradeció a los médicos y enfermeras por salvarle la vida.
La actriz de 38 años fue intervenida de emergencia en el Hospital Español de la CDMX a causa de una supuesta hemorragia interna.
Ni ella ni su pareja, el actor Érik Hayser, revelaron los motivos que pusieron en riesgo la vida de la actriz, medios de comunicación refirieron que Fernanda presentó un cuadro de hemorragia obstétrica y que durante la operación sufrió dos infartos.
“A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: el pasado lunes (11 de enero) tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil, pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia, gracias a Dios”, publicó la protagonista de la serie Monarca en sus redes.
“A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar. Gracias doctor Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida. Gracias doctor Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin, a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto”, agregó la actriz. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)