Este lunes por la tarde las Centellas hicieron su debut en el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil jugando en casa en lo que fue un día especial al reencontrarse con la afición después de mucho tiempo de no tener gente en las gradas del Victoria. Jesse Palacios mandó a Lupita Olvera; Andrea Martínez, Sabina Velázquez, Fanny Grano, Lucía Muñoz; Dayán Fuentes, Diana Anguiano, Saraí Kim, Alejandra Guerrero; Paulina Castro; y Samantha Calvillo en el once inicial que se midió ante Pachuca que tiene un plantel bastante fuerte.
La primera de peligro fue para la visita con un balón largo para Charlyn Corral que se quitó a Olvera de encima, pero al momento de definir se quedó sin ángulo, poniendo la pelota en el travesaño. Minutos después fue Lucero Cuevas la que tuvo un par de oportunidades para poner adelante a Centellas sin conseguirlo. Centellas realmente no tuvo jugadas de peligro en contra, ya que estaban enfocadas en mantener el cero.
En el segundo tiempo Pachuca otra vez inició fuerte con Charlyn volviendo a hacer daño, Lucía Muñoz sacó en la raya un tiro centro que quería colarse en el arco de Centellas. Un error en la salida de la visita permitió que Samantha Calvillo robara la pelota y entrara al área sola para definir por debajo de las piernas de la portera tuza, adelantando a Centellas que marcaba su primer gol de la temporada. El gusto le duraría poco a Necaxa, ya que al 65′ Pachuca empató el partido gracias a un tiro libre perfecto por parte de Lizbeth Ángeles, que desde la izquierda afuera del área enroscó la pelota que terminó en las redes. La igualada se mantuvo durante el resto del partido.
Al cumplir los 90 minutos se agregaron seis más y justo cuando se cumplía el sexto minuto Viridiana Salazar aprovechó un gran centro desde la derecha para conectar sólido cabezazo a contrapié de Olvera para marcar el gol del triunfo para Pachuca, que en el último suspiro le robó dos puntos a Centellas que caen por primera ocasión en el torneo.