Elizabeth García / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO .-Janney Rivera, mejor conocida como «Chiquis» anunció que se retirará temporalmente de las redes sociales, pues necesita un descanso.

La cantante está agobiada de todos los comentarios que sus fans y sus haters le dejan en sus páginas oficiales y desea estar alejada de todo eso aunque sea de aquí al 2021.

«Ustedes saben que la música es mi terapia. Y es lo que estoy haciendo ahorita, enfocarme en mi música, en mi arte, en lo que me apasiona. Así que nada, los quiero mucho, los extraño y nos vemos, con el favor de Dios, el próximo año, que yo la verdad tengo fe y pongo energía buena, que todo va a estar mucho, pero mucho mejor», dijo.

La heredera de Jenni Rivera ha tenido un año complicado, pues se contagio de coronavirus y anunció su divorcio del también cantante Lorenzo Méndez, con quien duró un año de casada.

«Puedo decir que este 2020 ha sido difícil emocionalmente… Estoy dejando descansar a ‘Chiquis’, está descansando y me estoy enfocando en Janney, estoy enfocada en mi corazón, en mi mente, mi espiritualidad.

«Estoy sanando muchas cosas que han pasado que yo creo que por el trabajo, porque había estado tan ocupada, estaba poniendo una bandita en ciertas heridas… mi relación es duro, porque quieres decir muchas cosas pero no puedes», agregó.

 

¡Participa con tu opinión!