Militantes y líderes de distintas fuerzas y expresiones políticas manifestaron su adhesión al proyecto que encabeza José Antonio Arámbula López, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición que integra el PAN y el PRD.

En conferencia de prensa más de 10 líderes de Jesús María de distintas ideologías tanto del Partido Revolucionario Institucional, de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Nueva Alianza, Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido Libre de Aguascalientes coincidieron en que Arámbula López ha demostrado trabajo, cercanía y visión como gobernante, y como candidato, ofrece un proyecto sólido y de continuidad con propuestas definidas.

Al respecto, el abanderado de la Coalición por Aguascalientes dijo que aunque el PAN lleva tres administraciones al frente del Gobierno Municipal en Jesús María, este proyecto no es sólo de panistas, sino de gente valiosa que busca el bien de este municipio y va más allá que sólo buscar el bien de un partido o de unos cuantos.

Enfatizó que hay mucha gente valiosa que se quiere sumar, por lo que se les han abierto las puertas a gente trabajadora, así como líderes que han militado en otros partidos, pero que ven este proyecto como viable, ganador y que busca el bien común, por lo que el proyecto se abre a la sociedad, porque es plural, incluyente y busca el beneficio de la mayoría de los jesusmarienses. “Buscamos llegar a más personas que luego no sea han acercado con nosotros por cuestiones de colores y el partido se abre a la sociedad, a buenos líderes que han militado en otros partidos. Sé que estas personas vienen a aportar ideas y experiencias y detrás de cada uno de ellas hay un liderazgo y gente que nos sigue. Agradezco que se sumen a este proyecto”.

En su intervención, Rocío Gómez, quien fuera la candidata suplente de Karla Espinoza a presidenta municipal por el Partido Libre de Aguascalientes en el año 2019, dijo que después de comparar los proyectos, se decepcionó de la campaña de la hoy candidata por MORENA, la cual calificó de mentira y abuso por haber puesto a trabajar a personas que le abrieron las puertas, además de que darse cuenta que ella no es de Jesús María y sus intereses son personales y no de crecimiento para el municipio, por lo que no se puede permitir que alguien sin experiencia llegue al Gobierno.