En el fraccionamiento VNSA, una patrulla de la Policía Estatal que participaba en el operativo en el cual fue liberado un comerciante que había sido secuestrado, se vio involucrada en un accidente automovilístico al colisionar contra una motocicleta cuyo tripulante resultó lesionado.
El percance se registró el pasado viernes a las 19:50 horas, en avenida Gerónimo de la Cueva y esquina con la calle Daniel Cervantes.
Una patrulla de la PME, siendo una camioneta Nissan Titán pick up, modelo 2014, color blanco y placas de circulación AE-4611-A de Aguascalientes, que era conducida por el agente ministerial Luis Fernando, de 48 años, se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Gerónimo de la Cueva en sentido de poniente a oriente.
Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Daniel Cervantes, se le atravesó un motociclista y terminó por impactarlo aparatosamente. Debido a lo anterior resultó lesionado el señor Juan Luis, de 37 años, quien conducía una motocicleta Italika, modelo 2015, color azul y placa de circulación A2KL6 de Aguascalientes.
Al lugar del accidente llegaron patrullas de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Norte” y de la Policía Vial, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual el motociclista lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio. El policía ministerial que se vio involucrado en el accidente fue detenido y puesto a disposición del agente del MP de Hospitales.