Jesús Sosa
Agencia Reforma

CDMX.- La Premier League que arranca esta tarde promete otra lucha encarnizada entre el Manchester City y el Liverpool.
Pep Guardiola y Jurgen Klopp tuvieron apenas el sábado pasado el último capítulo de su rivalidad, cuando los Reds superaron con un contundente 3-1 a los Citizens en la Community Shield.
Para esta campaña el golpe mediático lo dio el City con la contratación del atacante noruego Erling Haaland, sin embargo, el Liverpool no se quedó atrás y fichó al uruguayo Darwin Núñez, quien la rompió como goleador del Benfica con 26 tantos la temporada anterior.
Pero si algo tiene la Premier es que es pareja hasta las últimas jornadas, y equipos como el Manchester United, Chelsea, Arsenal y Tottenham también levantan la mano para conquistar el campeonato.
El United tiene nuevo DT en la figura de Erik ten Hag, ex del Ajax, quien llevó a sus filas a Christian Eriksen y a Lisandro Martínez, pero sigue en duda la continuidad de Cristiano Ronaldo.
Arsenal quiere regresar a los primeros planos y para ello apostó por el brasileño Gabriel Jesus. Los Spurs reforzaron su lado izquierdo con Ivan Pericic y el Chelsea apuntaló su defensa central con el ex compañero de Hirving Lozano, Kalidou Koulibaly.
La atención de México estará puesta en Raúl Jiménez, quien continúa en los Wolves, pero se perderá las primeras fechas por lesión. El nivel que tenga Raúl será fundamental de cara al Mundial.
La Premier League arranca hoy con la visita del Arsenal al Crystal Palace.