La volcadura de una camioneta Caravan, en la carretera federal número 45 Sur y entronque con el Blvd. Aeropuerto, provocó una movilización de los servicios de emergencias. Una persona resultó lesionada, aunque no ameritó ser trasladada a un hospital.
Fue a las 07:45 de la mañana del sábado, cuando se reporto a los números de emergencia que en la carretera federal número 45 Sur, a la altura del Blvd. Aeropuerto, en el Ejido Peñuelas, se había registrado un accidente automovilístico y al parecer había personas lesionadas.
Hasta el lugar del accidente se trasladaron los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, quienes brindaron los primeros auxilios al señor Felipe, de 65 años, el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque por fortuna nada de gravedad.
Se estableció que esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 Sur, a bordo de una camioneta Chrysler Caravan, color verde y placas de circulación de Aguascalientes. Sin embargo, al tomar la curva para incorporarse al Blvd. Aeropuerto, perdió el control y terminó volcándose sobre su costado derecho.
Al lugar del accidente acudieron unidades de la Guardia Nacional, cuyos agentes se hicieron cargo de la situación.